12 de noviembre de 2009

Charla de Medio ambiente


Dale vida a tu bolsa
Una campaña organizada por la Consejería de Medioambiente, llega a la Asociación, una actividad informativa que nos demuestra de nuevo que las mujeres estan preocupadas con el entorno en que viven.

Los monitores de una forma muy coloquial hizo llegar a todas las asistente la necesidad de reciclar y sobre todo de volver a las tradiciones de siempre, bolso, carrito de la compra y usar las mínimas bolsas y si es así de las que respetan el medio ambiente.

Animamos a todos a cuidar nuestro medio ambiente, no debemos olvidar que la calidad de vida empieza con un entorno limpio y saludable, es importante que los mayores seamos los emisores de esta gran iniciativa. Los parajes de nuestra Sierra de Segura son las señas de identidad de nuestros pueblos, un espejo donde se refleja sus habitantes, somos en realidad los mas interesados en cuidar nuestra bella, bellisima Sierra.

Todos somos responsables de que nuestro entorno sea un espacio saludable para todos, además de poder presumir de tener una Sierra verdaderamente limpia y cuidada.

No hay comentarios:

Nuestro logo

Nuestro logo
Asociación Cultural "El Yelmo"