27 de marzo de 2010

ENCUENTRO COMARCAL DE ASOCIACIONES DE MUJERES DE LA SIERRA DE SEGURA

Arroyo del Ojanco sera el encargado de recibir el 9 de Mayo a todas las mujeres del XVI Encuentros Comarcales de Asociaciones de Mujeres, seguro que sera un dia inolvidable.
10´00h. Acogida , recibimiento y desayuno en el Hotel "El Arroyo"
11,00 h. Inauguracion a cargo de:
Alcaldesa de Arroyo del Ojanco , Dª Manuela Carrasco
Directora Provincial del I.A.M, Dª Natividad Redondo
Presidenta de la A.M."El Olivar", Mª del Carmen Medina.
11,30h. Conferencia sobre el I Plan Estrategico para la Igualdad de Mujeres y Hombres en Andalucia (2.010 -2.013). A cargo de Dª Natividad Redondo.
12,30h. Visita guiada al Centro de Interpretacion de la Cultura Romana.
13,30h. Charla sobre alimentacion y salud, a cargo de Dª Veronica Molina, Naturopata.
14,30h. Comida.
16,30h. Baile.
Y esto es un regalo de la Asociacion Cultural "El Yelmo"
Guapisimassss

Nuevamente en Beas

El exito obtenido el  6 de marzo con el  "Festival Alma, corazon y copla" agradecer al publico las muestras de cariño que tubieron con las artistas y tras la insitencia de gran cantidad de personas que no pudo asistir os informamos que el dia 4 de abril se realizara de nuevo. No te lo pierdas seguro que te gustara.

7 de marzo de 2010

6 DE MARZO - GRAN ESTRENO

El día 6 de marzo a partir de las seis y media se abría el telón del Teatro Cine Regio, para ofrecer a toda la localidad un gran espectáculo ALMA CORAZON Y COPLA, un Festival Benéfico para los damnificados de las últimas inundaciones, con gran asistencia de público a pesar del frio y agua.


Describir lo que paso en dos horas es imposible, el público acogió a cada una de las artistas con vítores y grandes aplauso, jadeando ¡guapa!, ¡bravo!, estando todos atentos a las actuaciones de cada una de estas grandes mujeres, artistas de nuestra asociación.

Han sido unos meses de arduo trabajo, pero se da por bien hecho por la gran satisfacción que ayer entre aplauso y vítores llegaban a nuestros oídos.

Tras dos horas de espectáculo, nadie se fue sin ante felicitar a la organizadora de este evento Teresa Valverde, presidenta de esta asociación, haciéndolo extensivo a todo el grupo, besos y abrazos del público, comentado muchos de los asistente, !hacia tiempo que no veíamos un espectáculo tan entretenido y tan bien hecho¡, ! se nos ha hecho corto, ha sido estupendo¡, !repetirlo otra vez, ha estado muy bien¡, !que buen trabajo¡ .

Esto nos da ánimos para seguir adelante.

Desde esta página os informamos que estamos a disposición de todo aquel que le haga falta un acto como el nuestro, novedoso, somos todas voluntaria y estamos a vuestra disposición para cualquier acto benéfico.