4 de mayo de 2015

XVII JORNADAS DE MUJER Y DEPORTE


El dia 10 de mayo tendrán lugar en Cortijos Nuevos las Jornadas de Mujer y Deporte, este año la anfitriona es la Asociación de Mujeres Albaluz.
Cuarenta y cinco mujeres de la Asociación Cultural El Yelmo pasaran un estupendo día sano y saludable con las distintas actividades que se han programado para que todas las mujeres pasen esta jornada.
Esperamos tener un buen día de convivencia con todas las  Asociaciones de mujeres de la Sierra.



JORNADA DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION- 18 de Abril-







InfoMujer - 18 de Abril

Seguimiento y evaluación


Salón del Centro de Servicios Sociales

Avd. del Mercado S/n ( al lado de policía local)


11:00h. Recepción de asociaciones

11:15h. Bienvenida


11:30h. Información resultados del taller itinerante

Las valoraciones que se han realizado de este taller han sido positivos y dinámico, ha sido mas beneficioso y gratificante y sobre todo la partes practica con los ejercicios.

La gente se relaja y disfruta, es capaz de ver que las emociones llegan a la gente. Estas juegan un papel muy importante en nuestra vida.

La empatía es importante para todas.

Las emociones hay que trabajarlas positivamente . la interpretación no es siempre igual, depende de la persona que vea.

Trabajar las emociones y las escuchéis , estas nos dicen cosas que no queremos ver y que están ahí, y son las responsables de muchas enfermedades.

11:45h - Información de los talleres locales.

Cada asociación a informado sobre las actividades que realizan, se ha dado un resumen y con alegría podemos ver que desde demostraciones gastronómica, organización de Cabalgata, colaboración con elaboración del Plan de igualdad, Asociacionismo, talleres de Petanca, tejas decoradas, carnaval, 8 de marzo (estudio sobre la mujeres de la Sierra de Segura-ADRSS). Primeros Auxilios, teatro, pasajes del terror, escenificaciones, Manualidades, reciclaje, alfombra de serrín, escenificación conmemorativa, colaboración den distintos actos del los aytos..