8 de octubre de 2016

Nuestras actividades para este año




Curso de “ Mujeres con WhatsApp”
Iniciación Básica y Redes Sociales
Inicio el 3 de octubre




Es una aplicación de chat para teléfonos móviles de última generación, los llamados smartphones. Permite el envío de mensajes de texto a través de sus usuarios. Su funcionamiento es idéntico al de los programas de mensajería instantánea para ordenador más comunes.
La identificación de cada usuario es su número de teléfono móvil. Basta con saber el número de alguien para tenerlo en la lista de contactos. Es imprescindible que, tanto el emisor como el destinatario, tengan instalada esta aplicación en su teléfono.
Para poder usar WhatsApp hay que contratar un servicio de internet móvil. Los mensajes son enviados a través de la red hasta el teléfono de destino.

Participa y aprenderás como hacer un uso responsable-


Taller de Expresión Corporal  y coreografíaS
Inicio el 17 de octubre

Ante el creciente estrés y sedentarismo que vive nuestra sociedad, consecuencia de los cambios, hábitos y formas de vida del hombre actual, se reclama una actividad corporal que compense las carencias motrices, sus funciones y las capacidades corporales. Es a través del cuerpo y el movimiento como la persona se relaciona con el entorno.


Taller de Manualidades Creativas,
 reciclado y adornos de navidad
Inicio el 5 de octubre




Aprende como aprovechar los residuos habituales de tu casa para hacer manualidades.






Taller “Mujeres en la Historia”
Inicio el 6 de octubre


Celebración del Día Mundial de la Biblioteca

Conmemoracion del 
IV Centenario de la Muerte del Ilustre. 
D. Miguel de Cervantes