20 de marzo de 2017

APRENDER EN IGUALDAD



El jueves tendremos la oportunidad de poder asistir a la clausura de Aprender en Igualdad "Mujeres que dejan Huella".

Nos acompañara Dª Francisca Medina Tebas, Diputada de Igualdad.


Se podrán ver los reportajes de reconocimiento a mujeres de nuestra localidad.
También podréis visitar la exposición de imágenes de nuestra boda así como el reportaje "Cortejo y Casamiento".

Y un recuerdo muy cariñoso a esa gran mujer que se nos fue, pero que la tenemos en nuestro corazón, su risa y simpatía, su alegría y su gran sentido del humor, nuestra querida compañera Encarnita Martinez Hueta.

Os esperamos el día 23 de marzo a las 17:00h en la Casa de la Cultura - salon de actos, una gran tarde con nombre de mujer.






DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN 
ÁREA DE IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL

Resolución definitiva núm. 1.511 de fecha 20 de diciembre de 2016 de la Convocatoria de Subvenciones del Área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Jaén para el ejercicio 2016, a favor de Confederaciones, Federaciones y Asociaciones sin ánimo de lucro.
page1image5400 page1image5560 page1image5720
5769  Anuncio
Con fecha 20 de diciembre de 2016, por la Diputada-Delegada del Área de Igualdad y Bienestar Social, se ha dictado resolución número 1.511 relativa a la Convocatoria de Subvenciones del Área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Jaén para el ejercicio 2016, a favor de Confederaciones, Federaciones y Asociaciones sin ánimo de lucro, con el contenido siguiente:
Vista la propuesta de resolución definitiva de la Convocatoria de subvenciones del Área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Jaén para el ejercicio 2016 a favor de Confederaciones, Federaciones y Asociaciones sin ánimo de lucro, para el ejercicio 2016, del siguiente tenor literal:
RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DEL ÁREA DE IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN PARA EL AÑO 2016 A FAVOR DE CONFEDERACIONES, FEDERACIONES Y ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO 




No hay comentarios: